SOBRE NOSOTROS

Nuestro objetivo es de asegurarnos de que cada persona que entra a nuestra oficina sepa de todas sus opciones disponibles para tener éxito con su caso de inmigración. La oficina legal de Marino A. Branes Jr. está capacitado en muchos aspectos de las leyes de Inmigración y Nacionalidad y se complace en ayudar a todos los tipos de inmigrantes, ya sea colocado en procedimientos de deportación o la presentación de una petición de inmigrante basadas en el empleo.

La oficina legal de Marino A. Branes Jr. cree que la unión de las familias y mantenerlos juntos es esencial para el éxito de nuestras comunidades, ya sea en Estados Unidos o en el extranjero. También creemos que la globalización y colmar las necesidades de las empresas de todo el mundo es la clave para las comunidades. Como tal, la empresa se compromete a ofrecer una representación efectiva de las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN
Y
VALORES
SOBRE
MARINO
EDUCACIÓN
Universidad de California, San Diego
Valparaiso Law School
Chicago-Kent College of Law
BAR ADMISSIONS
Estado de Illinois

El Sr. Marino A. Branes  Jr. es un abogado comprometido con la ley de Inmigración y Nacionalidad.  El Sr. Branes obtuvo su licenciatura en ciencias políticas e relaciones internacional de la Universidad de California en San Diego. El Sr. Branes estudió derecho en la universidad de Chicago Kent Colegio de Derecho y obtuvo su degrado de Abogado. ​

El Sr. Branes represento a inmigrantes en Chicago, Illinois donde tuvo éxito en la obtención de alivio para los inmigrantes en proceso de deportación. En Chicago, el Sr. Branes trabajo con variedades de casos que varió de defensa de deportación a responder a la solicitud de pruebas para las peticiones de los empresarios de inversión.  El Sr. Branes también ayudó a muchas familias con sus peticiones familiares.

El Sr. Branes también trabajó en Caridades Católicas de Dallas como compañero jurídico de Justicia Americorps y representó a los niños no acompañados en la corte de inmigraciones de Dallas.  En Dallas, el Sr. Branes proporciono servicios gratuitos a los niños que viajaban a los Estados Unidos sin sus padres. La mayoría de los niños que el Sr. Branes represento abandonado sus hogares debido a la violencia o para reunirse con sus familiares en los Estados Unidos. El Sr. Branes tuvo éxito en la obtención de alivio para los niños que el represento. El Sr. Branes también interno con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes basado en Chicago, Illinois, donde asistió a muchos inmigrantes detenidos con sus casos.

Antes de asistir al colegio de derecho, el Sr. Branes era un empresario. Era dueño de un negocio personal de mantenimiento y proporciona servicios de construcción a muchos hospitales en la región del sur de California. También pasó un año en el país de Perú donde trabajo para una ONG de derechos humanos llamado Paz y Esperanza.  En Paz y Esperanza el trabajo para asistir a las mujeres, los indígenas y las víctimas de la los derechos de la violencia con sus derechos humanos.

El Sr. Branes también sirvió en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Se engancho con los Marinos y sirvió en la Operación Enduring Freedom. El Sr. Branes emigró a los Estados Unidos cuando tenía ocho años desde el país de Perú.

El Sr. Branes hizo un gran trabajo representando a mi esposa en su caso muy difícil. Sin dudas, yo le recomendaría a el para ayudar a cualquier persona con problemas de inmigración.
- EFREN M.