NUESTROS SERVICIOS

En la oficina legal de Marino A. Branes Jr., estamos dedicados a unir a las familias a través de sus peticiones familiares y también en ayudar a las empresas con visas de empleos. También tenemos experiencia con casos de deportación. Nuestra empresa puede representar a clientes de cualquier parte del U.S.A., y en el mundo, debido a la naturaleza federal de la ley de inmigración.

VISAS TEMPORALES
RESIDENCIA TEMPORAL

Visas temporales se expiden a los que quieren venir a los Estados Unidos de manera temporal. Abajo se muestra una lista de varias visas de manera temporal disponibles para personas que quieran hacer uso de este tipo de visados a fin de llegar a los Estados Unidos. Por favor llame para más detalles.

VISITANTE, INVERSORES Y VISAS DE ESTUDIANTE

B-1/B-2 Visas de Visitantes

Esta visa está a disposición de las visitas que vienen a los EE.UU. por negocios o por placer. Las visas B-1 de negocio son de corta duración y no es para de empleo local. Los nacionales de ciertos países pueden ser elegibles para visitar los EE.UU. hasta por 90 días sin obtener una visa.

E-1/E-2 Tratado Comercial e Visa Inversionista

Los inversionistas y los comerciantes y sus empleados pueden recibir visas para llevar a cabo sus negocios en los EE.UU. si su país de origen tiene un tratado comercial con la que confiere elegibilidad de la visa de Estados Unidos.

F-1 y M-1 Visas de Estudiantes

Las personas que deseen seguir un curso completo de estudio en una escuela en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa para el curso de su estudio además, en algunos casos, un período de formación práctica en su campo de estudio.

VISAS DE EMPLEO

H-1B Visa de Ocupación Especializada (Profesionales)

Los trabajadores profesionales con al menos un título de licenciatura (o su experiencia profesional equivalente) pueden ser elegibles para una visa de no-inmigrante si sus empleadores pueden demostrar que son para ser pagado al menos el salario prevaleciente para el puesto.

J-1 y Q-1 Visas para Visitantes de Intercambio

Las personas que vienen a los EE.UU. en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegibles para la visa de la J-1 para visitantes de intercambio. programas J-1 a menudo cubren a los estudiantes, académicos de corto plazo, los aprendices de negocios, maestros, profesores e investigadores, especialistas, visitantes internacionales, visitantes del gobierno, consejeros de campamento y au pairs (nana o niñeros). En algunos casos, la participación en un programa J-1 se acoplará con el requisito de que el beneficiario pasar al menos dos años fuera de los EE.UU. antes de ser autorizado a cambiar a una visa de no-inmigrante diferente o a la residencia permanente.

L-1 Visas de Transferencia Dentro la Misma Empresa

Las visas L-1 están disponibles para los ejecutivos, gerentes y empleados con conocimiento especializado de transferencia de afiliarse EE.UU. de su empleador. Los ejecutivos y los jefes de explotación visas L-1 pueden ser elegibles para la residencia permanente sin la necesidad de un certificado de trabajo.

O-1 Visas de Trabajo Extraordinarias Capacidad

La categoría O-1 está reservado para los extranjeros con habilidades extraordinarias. Esto incluye artistas, atletas, científicos y empresarios.

Estatus TN: En el Marco del Tratado de Libre Comercio

Una categoría especial se ha establecido para los nacionales de Canadá y México en virtud de las disposiciones del Tratado de Libre Comercio.

El Sr. Branes hizo un gran trabajo representando a mi esposa en su caso muy difícil. Sin dudas, yo le recomendaría a el para ayudar a cualquier persona con problemas de inmigración.
- EFREN M.

OTROS TIPOS DE VISAS TEMPORALES

P-1 Artistas y Deportistas Visados

Esta categoría cubre atletas, artistas y animadores.

R-1 Visas para Trabajadores Religiosos

Los trabajadores religiosos pueden ser elegibles para una visa R-1.

K-1 Visas de Novios (Comprometidos)

Un prometido (a) de un ciudadano de EE.UU. es elegible para una visa de no inmigrante condicionado a la conclusión de que el matrimonio dentro de los 90 días.

¿No es esto lo que estás buscando? Usted puede aprender más acerca de los demás servicios de inmigración y ley de nacionalidad que nuestra firma ofrece aquí.

OTROS
SERVICIOS